Colección 4Rayas (2)
Entrevista concedida a la Cadena SER, el pasado 16 diciembre de 2016 y aún por emitir.
Cadena SER: Nos ponemos en contacto con el desconocido 4Colors que está revolucionando las redes con sus dibujos de mensajes casi incomprensibles. ¿Qué le ha llevado a crear esta serie?
4Colors: Bueno, no sé. Supongo que la necesidad de seguir expresándome en todas las disciplinas posibles aunque algunas, como el dibujo, no se me dan bien. Me gusta coger la Wacom, su lápiz y ponerme a trazar líneas en un lienzo digital en blanco. Escribo…
CS: Y ¿cómo…
4C: Déjame acabar. Escribo frases sueltas, sin sentido. Les doy una vuelta, las borro, las vuelvo a escribir, hasta que sale algo sin sentido pero que parece tenerlo. Evidentemente, nadie está dentro de mi cabeza y a veces, no se entiende lo que intento explicar. Pero es que la cabeza… bueno, la cabeza no, lo que está dentro de ella, el cerebro, es muy complejo. Dicen que solo utilizamos una parte muy pequeña de nuestro intelecto. ¿Se imaginan llegar a utilizarlo todo? Sería increíble porque…
CS: Ya pero esta no es…
4C: Espera. Sería increíble porque seríamos capaces de aprender muchísimas más cosas. Como por ejemplo: yo sabría dibujar, pero no sé. Es mi gran frustración. Bueno, esa y saber tocar la guitarra decentemente. Claro que si lo pienso, tampoco sé tocar el piano, ni la armónica, ni la batería. Vale, sí, reconozco que la batería no se me daba mal. Ahora hace tiempo que no me pongo delante de una pero estoy convencido que lo de tocar, como ir en bicicleta, no se pierde. La verdad es que todo, con práctica, se acaba dominando lo suficiente como para expresarse. Yo, intento practicar en cualquier disciplina que sirva para expresarse. Ummm… creo que esto ya lo he dicho. Me vengo a referir que…
CS: Lo que nos gustaría saber…
4C: Sí, sí. Ya termino. ¿Cuál era la pregunta?
CS: ¿A dónde quiere llegar con esto?
4C: No sé.
CS: Bien, muchas gracias. Si la emitimos ya le avisaremos.
4C: Oh, gracias.
¿La batería? A mi se me da bien aparcar así. Hasta luego.
Me refería a la de cocina. Hasta luego.